rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/02/12
Megaminería: una mercedina en las noticias
Se trata de una joven psicóloga que discutió con el gobernador de Mendoza, terminó demorada en una comisaría y le iniciaron una causa. En tanto, la Asamblea Popular marcha e invita a reclamar a la Quinta Presidencial.

Declaraciones de Elena Ríos al Diario Uno de Mendoza


 


Una mercedina que vive hace poco más de un año en Mendoza y es psicóloga fue protagonista en las noticias luego de un entredicho que tuvo con el gobernador de esa provincia.

Según diversos medios informaron, entre ellos el Diario Uno de Mendoza, la joven Elena Ríos (de ella se trata) se encontró con el gobernador en una escalera de la Casa de Gobierno y le pidió que “priorice los intereses de los mendocinos y no los de las mineras”. En este contexto terminó demorada en una comisaría y en un Juzgado de Faltas, ya que le iniciaron una causa.

En tanto, hoy debía ir a declarar. Pero, según las mismas fuentes citan, no le tomaron declaración y le dijeron que la citarían si reunían más elementos en su contra.

Cambio de actividades
“Ante estos, y demás hechos que están ocurriendo en el país, que por sí solos explican, el apuro por aprobar la Ley Antiterrorista”, la ASAmblea POPular AUTONOMA de Mercedes informó que “suspende los festejos que por su décimo aniversario” que iba a realizar en Mercedes, y marchará a la Quinta Presidencial a solicitar el cese de la represión a los compañeros asambleístas de todo el país.

“Liberemos Argentina de la mega minería a cielo abierto”, claman y por ello marchan este jueves 2 de febrero a las 19 horas a la Quinta Presidencial. “Invitamos a colectivos, a organizaciones y a todas aquellas personas que quieran expresarse contra la minería a cielo abierto, la entrega de nuestro territorio y la contaminación de las aguas a concentrarnos este jueves a las 19 horas frente a la quinta presidencial”, apuntan y marcan que “las formas originales del pensamiento de la CCPPP (Corrupta Corporación Política en el Poder Público) se introducen por sí mismas: su historia es la única forma de exégesis que soportan, y su destino, la única forma de crítica”, retomando palabras de Osvaldo Buscaya, y preguntándose si “esto explicaría el silencio de los candidatos mercedinos” sobre el tema.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.12 4:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba