rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/02/12
Este sábado, en Altamira, “Verano en las Plazas”
En la plaza del pueblo, estarán actuando Pablo Aschero, Fernando Pazos, el Dúo Caminos, Los Hermanos Arismendi, Palito Acuña y Ricardo Coronel y el grupo Tropical Makondo. El domingo 5 sigue en la Plaza de Tomás Jofré.


 


Como se viene realizando desde hace varios fines de semana, los vecinos de Altamira tendrán su “Verano en las Plazas” con  la actuación de diferentes artistas.

Según se informó desde la organización del ciclo, el sábado 4 de febrero, en la plaza del pueblo, estarán actuando Pablo Aschero, Fernando Pazos, el Dúo Caminos, Los Hermanos Arismendi, Palito Acuña y Ricardo Coronel y el grupo Tropical Makondo.

El tradicional ciclo de verano que la Municipalidad de Mercedes realiza en forma gratuita para acercarle la música y el baile a todos los vecinos de la ciudad se repetirá el domingo 5 de febrero en la plaza de Tomás Jofré, en donde el público podrá disfrutar de las actuaciones de Héctor Caffarena, quien se encargará de abrir los números musicales de esa noche, Lucía Crivella, El Gringo y Orlando, Grupo La Senda, y para cerrar la actuación especial de Lucas Davobe.

A partir de las 21 horas los habitantes de Altamira y Tomás Jofré festejarán un fin de semana a todo ritmo en “Verano en las Plazas 2012”.

Las siguientes fechas del “Verano en las plazas 2012” serán el domingo 5 de febrero en la Plaza de Tomás Jofré y el sábado 11 como cierre en la peatonal de calle 27 frente al ex Teatro Argentino.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.12 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba