rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/02/12
Empleados de comercio tienen beneficios en el comienzo de la temporada escolar
Este año también se realiza la entrega de útiles escolares y de guardapolvos. Además, se inscribe para becas estudiantiles. Todo es para afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes.

Carlos Pallero, titular del SEC Mercedes

 


Los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes tienen en este año 2012 beneficios para sus hijos en edad escolar.

Desde el gremio que conduce Carlos Pallero se informó que estos beneficios consisten en la entrega de útiles escolares y de guardapolvos, y que, además, se inscribe para becas estudiantiles.

En cuanto a la entrega de útiles escolares, la misma es a partir del día 6 de febrero de 2012, este año desde preescolar y hasta 6º grado inclusive.

En tanto, la entrega de guardapolvos se realiza, de acuerdo a lo informado, al 50 por ciento de su valor en el mercado.

Y el beneficio de las becas estudiantiles puede ser tramitado con comienzo de inscripción el día 6 de febrero siendo su cierre el 2 de marzo.

En todos los casos, para mayor información hay que acercarse a la sede del Sindicato, ubicada en la calle 22 número 830, con carnet de OSECAC del grupo familiar y el último recibo de sueldo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.12 4:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba