rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/02/12
Surge un proyecto legislativo para la ampliación de la ruta 5 entre Mercedes y Santa Rosa
A través del diputado Darío Hernández, quien marca que la alta tasa de accidentes de tránsito en el sector amerita que se analicen la puesta en marcha de las obras. “Es aterradora la cifra de muertos y heridos”, plantea.


 


Nuevamente se pone en discusión la necesidad de realizar una ampliación del trazado de la ruta nacional 5 entre Mercedes y el interior del país, merced a una iniciativa legislativa de Darío Hernández quien es diputado oriundo de Jacinto Arauz.

Lo que propone es que se analice y planifique la obra de ampliación de la ruta nacional 5, desde Santa Rosa (La Pampa) hasta Mercedes (Buenos Aires). Plantea que se construya algo similar a la transformación que trastocó a la “vieja ruta 2”, en la autovía denominada “Juan Manuel Fangio”.

En este sentido indica que en esa carretera la calzada única no da abasto para el tráfico en alta temporada, produciéndose numerosos y trágicos accidentes mortales cada año.

“A poco de observar el panorama que nos brinda internet sobre accidentes en la ruta nacional 5, es aterradora la cifra de muertos y heridos que se cuentan por decenas en los últimos meses. Eso debiera, además de conmovernos, llamarnos a la acción ya que como representantes del pueblo pampeano no podemos permanecer impávidos ante una realidad lacerante. En el territorio bonaerense desde Mercedes y hasta nuestro territorio provincial, han ocurrido verdaderas tragedias, hasta no hace mucho tiempo en las inmediaciones de Santa Rosa”, menciona el diputado Hernández, pampeano que es diputado del Frente “Comunidad Organizada” por Jacinto Arauz, y autor de un proyecto de declaración para que se analice la posibilidad de ampliación de la ruta 5.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.12 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba