rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/02/12
Los Palometas consiguen más que un buen resultado
Tras la goleada que le propinó Mercedes llegó la recuperación ante Frontón. Fue con un 3 a 2 durante el desarrollo de un atrapante primer tiempo. El “Granate” se ubica en la cima de la Zona 32 en compañía con los de Giles.


 


(Semanario Protagonistas) En el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles concluyó la tercera fecha, Frontón llegaba con una campaña más que alentadora como puntero del grupo mientras que de una derrota provenía Palometas. Con presentes distintos los dos fueron animadores de un entretenido primer tiempo, repleto de goles y con pico de fútbol que invitaron a seguir con atención el encuentro.

El cero no tardó en romperse, luego que los dos se estudiaran y se aproximaran con pelota al piso, llegó la habilitación para Alejandro Morada que aprovechó un quedó la defensa para definir sobre la salida de José Ventura, se jugaban 5’ y comenzaba a ganar del dueño de casa. Pero para justificar la diferencia no hizo demasiado, entonces del otro lado comenzó a pesar lo que producían Rúben Mansilla y Martín Pastor.

Con el acompañamiento de Diego Contardi, un volante que jugó adelantado, el “Granate” supo ganar metros en la cancha y en 12’ calmaba la ansiedad con la definición de Contardi tras una buena jugada colectiva. A partir de ese momento los dos se preocuparon por salir a buscar el resultado, en esa tarea lo derribaron en el área a Rúben Mansilla y Juan Sánchez no dudó en cobrar el claro penal, oportunidad que martín Pastor no desaprovechó y cambió por gol.

Con el 2 a 1 a su favor los de Marcelo Olguín y Ariel Pilía fueron multiplicando esfuerzos para sostener la diferencia, aunque de contra Frontón casi lo empata con Pedro Gussoni, la tapada de José Ventura fue clave. Donde no pudo hacer nada el uno fue a los 41’, un buen pase de Oscar Zapata supo ser recepcionado por Alejandro Morada que con su olfato de gol solo tuvo que cambiarle la trayectoria a la redonda, las cosas se ponía 2 a 2.

Lo entretenido del cotejo no distrajo a los espectadores, algo más iba a suceder cuando a la carrera Diego Figueredo trazó una diagonal, sacó un disparo sobre el achique de Daniel Buzzi y pese al esfuerzo Fabricio Paganini no llegó a rechazar la pelota que se metió contra el poste. El 3 a 2 lo alcanzaba Palometas, un conjunto batallador que supo sacar mejor rédito de las situaciones que tuvo, no fueron muchas, las que se le presentaron no las desaprovechó.

Para el complemento se esperaba por una reacción del local, prácticamente no creció en su propuesta, algo que le cayó bien a un Palometas que supo manejar los tiempos. Desde el banco llegaron algunos cambios para poblar la mitad de la cancha, allí la visita cortó el circuito de juego de Frontón que por momentos se desesperó. Ni las variantes le aportaron otra actitud al equipo que con más garra que fútbol fue en busca de un empate que no logró.

Después de un arranque prometedor Palometas tropezó ante Mercedes, ayer se reencontró con una victoria que lo posiciona como uno de los líderes de la Zona 32 junto a  Frontón. La producción del conjunto mercedino alcanzó para  cosechar una justa victoria, lejos de lo que produjo semanas atrás jugó el conjunto de Giles, en parte fue anulado por el planteo del elenco que tuvo enfrente.
 

Frontón 2: Daniel Buzzi, Martín Domé, Ignacio Hazi, Fabricio Paganini, Daniel Busca,
Oscar Zapata, Ignacio Lenard, Ramiro Soria, Pedro Gussoni, Joaquín Hernández y Alejandro Morada. DT: Carlos Dubois- Mauricio Dinardi. Suplentes: Lautaro Pozzebón y Juan Gasparro.

Palometas 3: José Ventura, Marcelo Carpanetto, Martín Repetto, Maximiliano Lobos, Miguel Maldonado, Diego Contardi, Martín Pastor, Facundo Pinto, Rúben Mansilla,
Alfonso Castro y Diego Figueredo. DT: Ariel Pilía y Marcelo Olguín. Suplentes: Ezequiel Manganiello y Sebastián Olivieri.

Goles en el PT: A los 5’ Alejandro Morada para Frontón, 11’ Diego Contardi y a los 21’ Martín pastor para Palometas. A los 41’ Alejandro Morada para Frontón y a los 45’ Diego  Figueredo para Palometas.
Cambios: Federico Grosso por Ignacio Lenard, Juan Ramírez por Ramiro Soria y Pablo González por Pedro Gussoni en Frontón. Mario Nelchi por Alfonso Castro, Mariano Pueblas por Facundo Pinto y Ezequiel De Rosas por Diego Figueredo en Palometas.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).

Posiciones: 1º Los Palometas y El Frontón 6 puntos, 3º Club Mercedes 4 y 4º Juventud de Suipacha 1 unidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.12 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba