rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/02/12
Comerán salame quintero en la cima del Aconcagua
La bandera de la ciudad y una picada de salame quintero (para ser degustada in situ) serán llevadas a la cima por Gastón González, de 37 años. El mercedino escalará la montaña de 6.962 metros de altura junto a un grupo de amigos.

Cima del Aconcagua, en Mendoza

 


Entre las noticias que tienen que ver con las curiosidades mercedinas, sin dudas una que se conoció este lunes está en el tope del ranking. Se supo que la bandera de la ciudad y una picada de salame quintero (para ser degustada in situ) serán llevadas a la cima del Aconcagua.

El mercedino Gastón González emprenderá el próximo 14 de febrero una expedición privada junto a un grupo de amigos para escalar el Aconcagua, y con el fin de representar a Mercedes lo hará llevando la bandera de la ciudad a lo más alto de la montaña ubicada en la provincia de Mendoza.

Se supo que con la colaboración del conocido andinista a nivel mundial como guía Hever Orona (el primer argentino en realizar la expedición de las 7 cumbres) Gastón González –de 37 años– junto a un grupo de amigos provenientes de Córdoba, Mendoza y del extranjero escalará el Aconcagua, de 6.962 metros de altura, para llevar la bandera de Mercedes y degustar, en la cima, una picada con el tradicional Salame Quintero Mercedino. El chacinado fue otorgado –junto a la bandera– por la Municipalidad de Mercedes.

Según se indicó, González es agrimensor y en la actualidad trabaja para la Municipalidad en el área de Desarrollo Social por lo que quiere representar a Mercedes durante los días que dure la expedición.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.12 4:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba