rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/02/12
El Barrio “San Francisco” irá a elecciones
Quienes quieran presentar lista lo podrán hacer hasta el día 21 de febrero por mesa de entradas de la Municipalidad. De 10 a 12 horas, el 26 de febrero, los vecinos elegirán una nueva comisión directiva, en 7 esquina 106.

 


A través de una convocatoria emanada de la Sociedad de Fomento del Barrio “San Francisco” se supo del llamado a asamblea ordinaria y elecciones.
 
Con motivo que el día 23 de febrero la actual Comisión Directiva del barrio San Francisco culmina su mandato en su totalidad, se convoca a todos los vecinos de dicho barrio para el día 26 de febrero, en su sede de calle 7 esquina 106 en el horario de 10 a 12 a concurrir a las elecciones que se realizarán para elegir una nueva comisión para el nuevo periodo y tratar el balance, estado de cuentas y memoria de su actuado por la saliente.

En este sentido se deja constancia de que los interesados en presentar listas, lo podrán hacer hasta el día 21 de febrero por mesa de entradas de la Municipalidad de Mercedes.

Recorrida por barrios
En tanto, Carlos Selva continúa visitando los diferentes barrios de la ciudad, en esta oportunidad el primer mandatario estuvo con la gente del Barrio América. Entre otros temas, según se informó, habló sobre la posible construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para el barrio, y algo que preocupa a los vecinos que son las calles, sobre todo cuando llueve, por los grandes charcos que se forman y que imposibilitan el paso seguro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.12 4:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba