rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/02/12
El intendente visitó las Escuelas Abiertas de Verano
Estuvo en el cierre del programa que se desarrolló en las instalaciones del Parque Municipal Independencia. Fue entre juegos y pileta, coordinados por personal de la Dirección de Deportes y docentes. Hay actividad hasta el 10.

 


El intendente municipal Carlos Selva estuvo presente, hoy por la mañana, en el cierre del programa “Escuelas Abiertas de Verano”, que se desarrolló en las instalaciones del Parque Municipal Independencia, entre juegos y pileta, coordinados por personal de la Dirección de Deportes y docentes.

Más de 300 pequeños compartieron el momento en que autoridades del ámbito municipal, educativo y concejales, escuchaban las palabras de la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro y luego las efectuadas por el Jefe Comunal Carlos Selva, quien se manifestó “muy contento con el trabajo mancomunado llevado adelante por las distintas áreas, incluyendo al Consejo Escolar, la confianza depositada por los padres, y con una gran satisfacción de ver a los mas chicos disfrutando de la hermosa pileta que tiene el Parque Municipal”

En el final, los chicos y el cuerpo docente compartieron un gran almuerzo de cierre, más allá de que las actividades se seguirán desarrollando hasta el día 10 de febrero.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.12 3:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba