rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/02/12
Ofrecen un Curso de Turismo Rural en la UBA
Diseñado para que asista la gente que vive en el interior del país o en Uruguay. Requiere estar en Buenos Aires sólo 2 días consecutivos por mes: un viernes y un sábado. Este miércoles 15, reunión informativa.

 


“Estamos convencidos de que el turismo rural es un instrumento aún desconocido para el desarrollo  de los pueblos y comunidades rurales; por eso queremos llegar con información hasta el último rincón de la Argentina, diciéndolo a la gente que tiene en él una oportunidad para su progreso allí mismo donde vive”, comentó a este medio el Ingeniero Agrónomo Ernesto Barrera, quien es Coordinador del Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Barrera es uno de los encargados del XII Curso de Alta Dirección en Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA, que se iniciará en marzo próximo. Este curso está especialmente diseñado para que asista la gente que vive en el interior del país o en Uruguay, requiere estar en Buenos Aires sólo 2 días consecutivos por mes: un viernes y un sábado.

“En nuestras aulas hemos dado origen a más de 100 proyectos en todo el país y hemos ayudado a posicionar a profesionales que trabajan en el tema en muchos lugares rurales.  El turismo rural no es una nueva panacea, pero sí brinda la oportunidad de ganarse la vida labrando la tierra de un modo diferente”, indicó Barrera y precisó que el próximo miércoles 15 de febrero, a las 18 horas, se ofrecerá una reunión informativa en la que presentarán la visión del turismo rural como factor de desarrollo y de negocios, los antecedentes fraguados en más de 10 años de trabajo y se explicarán las características del curso. La reunión será en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad.

Escribiendo al email semitur@agro.uba.ar con se podrá recibir información completa, así como llamando al 011-4523 9700 o en la web http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.12 3:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba