rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/02/12
Afirman que instrumentarán la quita de subsidios a prestadoras de energía en la Provincia
Se han emitido resoluciones que ordenan a las empresas EDEN, EDES, EDEA, EDELAP y las 160 Cooperativas Eléctricas el quite del subsidio. Planillas para usuarios serán enviadas por Correo Argentino


 


El titular del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia, OCEBA, Jorge Arce, anunció que la provincia de Buenos Aires trabaja intensamente con las 200 prestadoras de jurisdicción para instrumentar la decisión del Gobierno Nacional referido a la quita del subsidio.

Al respecto, Arce destacó que “se han emitido resoluciones que ordenan a las empresas EDEN, EDES, EDEA, EDELAP y las 160 Cooperativas Eléctricas el quite del subsidio a una serie de actividades indicadas por el Gobierno Central, (Bingos, petroquímicas, oleaginosas etc.) a partir de los consumos del mes de diciembre 2011”.

Y agregó “que a partir de los consumos de enero de 2012 se le van a eliminar los subsidios a los countries, barrios cerrados, clubes de campos y clubes de chacras”.

También se avanzará con el envío de la planilla para que el usuario manifieste la necesidad de mantener el subsidio. Esta será enviada por Correo Argentino, y estará dirigida a usuarios puntuales, sobre todo en zonas económicamente relevantes, las que se irá definiendo en cada ciudad en particular.

Por otra parte, Arce indicó que mantiene conversaciones diarias con el Sub Secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta y su equipo para coordinar acciones entre la Nación y la Provincia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.12 8:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba