rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/02/12
Entregan 78 mil pesos en subsidio para Bomberos
Por gestiones del Frente Mercedino Para la Victoria ante el Ministerio de Desarrollo Social. “Nos viene muy bien”, indicó Pedro Di Cecco, presidente de la Cooperadora. Será usado para equipamiento y protección personal.

Pedro Di Cecco saluda la iniciativa de colaboración tomada


 


El viernes por la tarde se llevó adelante la entrega de un subsidio por 78 mil pesos para los Bomberos Voluntarios de Mercedes, por parte de referentes del Frente Mercedino para la Victoria, con la presencia de Juan Ignacio Ustarroz (gerente de ANSES y quien fuera candidato a intendente) el concejal mandato cumplido y funcionario Pablo Banchiero, y el diputado provincial Alberto España.

En principio, Pedro Di Cecco, presidente de la cooperadora de Bomberos, agradeció a todos por su presencia y a los funcionarios por las gestiones realizadas para conseguir el importante aporte para la institución: “Nos viene muy bien”, indicó Di Cecco.

En tanto, Juan Ustarroz, dijo que era “un orgullo” hacer realidad esta entrega simbólica del subsidio por 78 mil pesos. “Hemos tenido varias reuniones, reconocemos la importante labor diaria que realiza el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y nos honra realizar este humilde aporte económico. Para nuestro espacio político que sigue bregando por generar recursos para la ciudad nada es mas apropiado que colaborar con los Bomberos Voluntarios”, marcó, y en este sentido agradeció especialmente al Ministerio de Desarrollo Social y a Pablo Banchiero que se encargó especialmente de las gestiones, así como al diputado provincial Alberto España. Además destacó las políticas públicas del Estado nacional y celebró este comienzo de año con esta entrega.

“Agradezco y felicito por lo hecho por Mercedes, por lo intentado. Ahora nos toca a nosotros pero sabemos que han colaborado con otras instituciones. Este aporte es importante para nosotros que vivimos del apoyo de la gente”, indicó Di Cecco.

Por su parte, se precisó que el subsidio fue gestionado para la compra de elementos de protección personal para incendios forestales y equipamiento para la extinción de ese tipo de siniestros. “Tuvimos un deterioro importante de esos equipos y este subsidio nos viene muy bien”, destacó el comandante de Bomberos, Roberto Ferrari.

Consultado Alberto España sobre si se puede hacer algo desde el ámbito provincial por la profesionalización del trabajo de Bomberos, el diputado se mostró dispuesto a trabajar en el asunto e indicó: “Si el Cuerpo de Bomberos me hace llegar algún proyecto o iniciativa nos juntamos para ver cuál es su visión y estoy a su disposición para lo que necesiten”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.12 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba