rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/02/12
Optimismo en la Cooperativa Levin por avance en el trabajo conjunto y fiscalización del OCEBA
A causa de los problemas con cortes de luz, la prestataria de energía eléctrica en la zona rural fue parte de una reunión el viernes. “Tengo esperanzas, los veo predispuestos a mejorar”, opinó el presidente de la Cooperativa.


 


Luego de la reunión que se realizara días pasados con el OCEBA en Mercedes, una de las partes que estuvo presente, la Cooperativa Levin de electricidad, a través de su presidente, se mostró esperanzada en que se arribará a buen puerto.

Eduardo Pedeuboy, presidente de la Cooperativa Levin, indicó a este medio sobre los reclamos puntuales que realizaron en la reunión conjunta: “Tienen que ver con los cortes que vienen ocurriendo. A lo que llegamos mediante un acta es que se comprometieron a empezar a trabajar en las líneas, principalmente en la poda, que es lo que no vienen haciendo. Sí o sí lo harán y esa será la solución inmediata, aparte de cambiar algunos reconectadores y trabajar en otros temas técnicos”.

El presidente de la Levin destacó que en esta tarea, desde EDEN van a empezar a trabajar junto con la Municipalidad, y precisó: “A nosotros nos están alimentando por el número 8, con el que tuvimos problemas, y que era el alimentador que estaba junto con las bombas de agua de Mercedes. Ese recorrido de la línea será mejorado y al menos no nos vamos a quedar sin luz con el primer viento que sople”.

En cuanto al suministro para la provisión de la energía en la zona rural, marcó: “Nos están dando una parte por el número 6 también, y para este venidero mes de marzo tendremos otra reunión con el OCEBA para evaluar qué se ha hecho”.

“Me parece que la cosa viene bien y si se comprometen a venir desde el OCEBA y ver las tareas que se realizan estaremos mejor”, opinó luego y destacó que en los días pasados recibieron muchas quejas: “Tenemos cerca de 2.000 usuarios y cuando se corta la luz en la zona rural hay mucha gente afectada. Son cerca de 8 mil personas que en distintos momentos se quedaron sin luz ni agua, algo fundamental. En el campo cuando a la gente le falta la luz es terrible”, dijo Pedeuboy.

Y en cuanto a sus expectativas, se mostró optimista: “Tengo esperanzas de que vaya todo bien, los veo predispuestos a mejorar. Hay interés en mejorar las cosas por parte del OCEBA, algo que nosotros veníamos gestionando y esperábamos”, concluyó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.12 11:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba