rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/02/12
Titularizaciones interinas y exposición de listados
En la previa del inicio del ciclo lectivo, información de interés emanada desde la Secretaría de Asuntos Docentes. Día, horario y lugar para las titularizaciones. Exposición y presentación de reclamos de listados.


 


Se dieron a conocer dos comunicados de interés desde la Secretaría de Asuntos Docentes, por parte de Fabiana Lapegüe, quien es Secretaria de Asuntos Docentes de Mercedes.
 
De esta manera, la secretaría de Asuntos Docentes informa día, horario y lugar para titularizaciones interinas 2012 (a las que hay que concurrir con DNI)

En el Centro de Formación Profesional Nº 401 (Calle 37 y 24) el día 15 de febrero a las 8, para el Nivel Secundario y sus apoyaturas: Inglés, Arte, Práctica del Lenguaje y Literatura; y a las 10 horas para Ciencias Sociales, Geografía, Historia y Política y Ciudadanía.

En tanto, el 16 de febrero en el mismo lugar, a las 8, para Educación Artística (Apoyo Secundaria) y Educación Física (Apoyo Secundaria).

Mientras, el 17 de febrero, también en el Centro de Formación Profesional Nº 401 (de calle 37 y 24), a partir de las 8 horas, NTICX, Introducción a la Química, Introducción a la Física, Matemática, Matemática C. Superior, Salud y Adolescencia, Ciencias Naturales, Físico-Química, y Biología.

Exposición de listados
Además habrá exposición y presentación de reclamos de listados 108 “A” y 108 “B” (Primaria, Inicial, Secundaria, Ed. Física, Artística, Especial, Psicología y Adultos) Listado Oficial 2012. La exposición de listados es en el portal www.abc.gov.ar: hasta el 17 de febrero. La interposición de reclamos en Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330, hasta el 17 de febrero, en el horario de 8 a 12.

Toda la información se puede consultar en el blog www.sadmercedes.hazblog.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.12 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba