rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/02/12
ATE se suma hoy a la marcha de la CTA en reclamo contra la Ley Antiterrorista
Estatales realizarán este miércoles por la mañana, una Jornada Provincial de Protesta en todo el territorio y serán parte por la tarde de la marcha al Congreso. En las paritarias quieren discutir varios puntos.


 


Los estatales realizarán este miércoles por la mañana, una Jornada Provincial de Protesta en todo el territorio y serán parte por la tarde de la marcha al Congreso organizada por la Central de Trabajadores de la Argentina contra la Ley Antiterrorista

El secretario general de ATE Provincia, Oscar de Isasi, aseguró que su gremio asistirá a las negociaciones paritarias convocadas por el gobierno “con la misma buena predisposición al diálogo que siempre demostramos”, aunque reiteró que “lo que no vamos a aceptar es que vuelva a tornarse en un diálogo sin soluciones, como ocurrió en la última parte del año anterior”.

De Isasi explicó que “lo que nosotros queremos es que las paritarias sean lo que deben ser: el ámbito en el que los trabajadores podamos debatir con seriedad cada uno de los temas y podamos encontrar las mejoras concretas que los estatales merecemos”.

En esa dirección, reiteró que ATE apuesta a que, además de la discusión salarial sea acorde a la realidad que también, “queremos también discutir la eliminación de los topes a las Asignaciones Familiares, el blanqueo de cifras en negro, recategorizaciones, el pase a planta de los trabajadores precarizados y el reconocimiento de la antigüedad para aquellos que ya fueron pasados a planta; el nombramiento de personal en las áreas críticas, la derogación del decreto que permite descontar los días de paro y la devolución de los ya efectuados”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.12 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba