rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/02/12
Ya está abierta la inscripción para la UBA
Durante todo el mes, de 7 a 13 horas, las personas que deseen inscribirse al CBC para las diferentes carreras de la UBA podrán hacerlo en la sede de calle 47 y 28. Aproximadamente 500 son los alumnos que cursan las materias.



 


Durante el mes de febrero está abierta la inscripción para el Ciclo Básico Común de las  carreras de la Universidad de Buenos Aires, que se dicta en el Centro Universitario de esta ciudad de Mercedes.

Durante todo el mes, de 7 a 13 horas, las personas que deseen inscribirse al  CBC para las diferentes carreras de la UBA podrán hacerlo en la Sede de calle 47 y 28

Se pueden cursar las siguientes materias del CBC: Sociedad y Estado, Pensamiento Científico, Química, Matemática, Biología, Biofísica, Biología Celular, para las carreras de Odontología, Medicina, Nutrición, Kinesiología, Obstetricia, Fonoaudiología, Bioquímica, Farmacia, Óptico Técnico, Ciencias Veterinarias, Técnico en Bioterio, Técnico en Producción Vegetal Orgánica, Técnico Radiólogo, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales, Edición, Enfermería Universitaria, Floricultura, Jardinería, Licenciado en Producción de Bioimágenes, Martillero y Corredor Público Rural, Abogacía y Psicología.

Los interesados deben presentar:

- Título analítico o constancia de título en trámite

- Foto actualizada

- Original y Fotocopia del DNI, 1° y 2° hoja

- Adquirir el Cuadernillo de Inscripción en la Sede por un valor de $13

“Aproximadamente 500 son los alumnos que cursan las materias del CBC para las carreras de la Universidad de Buenos Aires”, tal cual aclaró la Coordinadora de Educación Municipal, Miriam Fiori, y agregó que “todos los gastos, ya sean del mantenimiento de infraestructura y de los honorarios de los profesores de la UBA son solventados por la Municipalidad de Mercedes”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.12 11:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba