rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/02/12
Vélez pierde en el Tribunal de Penas el partido ante San Martín de Chacabuco
Con el resultado de 1 a 0 en contra los tres puntos quedaron para la visita. En un encuentro que nunca tuvo que comenzar terminó siendo sancionado el juez Fernando Aragonéz de la Liga de Campana. 

 


Para el pasado domingo 15 estaba programado el encuentro entre Vélez Sarsfield y San Martín (Chacabuco), partido válido por la penúltima fecha de la Zona D bajo la organización de la Federación Norte. El juego fue suspendido por falta de médico cuando se disputaba el segundo tiempo y empataban 0 a 0. Una vez que falló el Tribunal de Penas se conoció que el árbitro Fernando Aragonéz (Liga de Campana) dio inicio al cotejo por pedido de ambos clubes la estar en camino el médico, algo que es obligatorio en cada partido.

Una vez finalizado los primeros 45’ el juez volvió a solicitar la presencia del médico, la contestación del presidente de Vélez fue que la persona había fallado y venía otro en camino. Confiando en la palabra del directivo, el árbitro puso en juego el segundo acto, pero a los 17 minutos en acuerdo con ambos equipos decidió suspender el encuentro por falta de médico, entendiendo que se había cumplido el plazo de espera.

Con todo esto el Tribunal de Penas le dio por perdido el partido a Vélez, estableciendo el resultado de 0-1 a favor de San Martín. Además, se suspende al árbitro del encuentro, Fernando Aragonéz, por el término por 45 días. Lo cierto es que el partido nunca pudo haber comenzado ante la falta de médico, es por ello que termina siendo sancionado el juez principal. Para Vélez culminó su participación en la Copa Federación, la Zona D se cerrará este sábado en Chacabuco con la última fecha.

Zona D
Sábado 18
Cancha: San Martín.
A las 17 San Martín (Chacabuco) vs. 22 de Octubre (Chivilcoy).

Posiciones: 1º San Martín (Chacabuco) 9 puntos, 2º 22 de Octubre (Chivilcoy) 6, 3º Vélez Sarsfield 0 unidad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.12 8:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba