rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/02/12
Desde la Organización de Trabajadores Radicales invitan a ser parte de la “Semana Larraldeana”
Se hará del 20 al 24 de febrero en Avellaneda. “Pregonamos la libertad sindical y reclamamos el pleno ejercicio del Artículo 14 bis de la Constitución Nacional”, indicó Rodrigo Uncal, referente de la Filial Mercedes.

 


Integrantes de la Organización de Trabajadores Radicales invitan a ser parte de la “Semana Larraldeana”, que se realizará en Avellaneda.

“En un tiempo en que desde el Estado Nacional se pretende revisar los salarios de los empleados públicos y no revisar los salarios propios y de sus ministros ni los negocios poco claros del vicepresidente de la nación Amado Boudou, que se busca demonizar a la clase trabajadora o a los dirigentes sindicales, que se consideran "buenos" cuando son mansos ante las políticas del gobierno y pasan a ser "malos" cuando cuestionan esas políticas; es bueno mirar para atrás y ver que otra conducta gremial es posible y que desde el Radicalismo hemos luchado siempre en pos de un sindicalismo plural y no acollarado al partido peronista, pues no sólo los peronistas son trabajadores, también lo somos los radicales o los que no tienen definición política”, sostienen.

“Pregonamos la libertad sindical y reclamamos el pleno ejercicio del Artículo 14 bis de la Constitución Nacional”, indicó Rodrigo Uncal, referente de la Organización de Trabajadores Radicales Filial Mercedes.

En el Comité de Avellaneda –Avenida Belgrano 732– y con motivo de conmemorarse el 50 aniversario del fallecimiento de Don Crisólogo Larralde, del 20 al 24 de febrero se realizará la “Semana Larraldeana”, actividad que ha sido declarada de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad.

Las actividades consistirán en la presentación de una muestra de artistas plásticos con obras relacionadas al trabajo, el 14 bis y Crisólogo Larralde; a la convocatoria de referentes, militantes y dirigentes políticos, sociales y gremiales; de género, estudiantes y de juventud con quienes se desarrollarán paneles y charlas.

La Organización de Trabajadores Radicales hace extensiva la convocatoria a todas las expresiones políticas y sociales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.12 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba