rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/02/12
La Filial All Boys de Mercedes será premiada por la revista Chacra y el Banco Galicia
El programa Gestión Solidaria incluye una vez más al grupo de mercedinos que serán reconocidos. El 27 de febrero en Gendarmería Nacional será presentado el año solidario donde además se conocerán las fechas de futuros viajes.


 


La Filial All Boys de Mercedes vuelve a ser premiada.

La revista Chacra y Banco Galicia premiarán al grupo de mercedinos en el marco del programa Gestión Solidaria, algo que expande en todo el País.

La Filial reúne los requisitos para participar de dicho certamen, y al respecto el presidente David Valerga indicó: “Estamos muy  felices, esto nos invita a seguir  trabajando con más fuerzas y saber que no estamos sembrando en la arena, que existe gente que ve nuestro trabajo y lo valora. Para nosotros saber que estamos participando ya está, eso nos hace sentir ganadores”.

Ante la consulta sobre cómo se dio la participación, respondió Omar González: “Nos informan del certamen, nos dicen que reunimos todos lo  requerido para participar y lo hicimos. Los lugares que visitamos son sitios pequeños que no superan los 20.000 habitantes”, expresó “Pelusa”.

Primero fue el premio Nehuen, ahora la revista Chacra y el Banco Galicia se fijan en las actividades solidarias y deportivas que se realizan.

Esto es un empujón anímico muy importante para los integrantes de la filial.

El 27 del presente mes se presentará el Año Solidario y Deportivo en la Escuela de Gendarmería como lo suelen hacer desde hace varios años. Allí darán fechas y lugares que visitarán como también las distintas campañas, y el 27 no faltará el recuerdo a Mariano Aispurúa.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.12 6:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba