rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/02/12
Nuevo operativo para tramitar la tarjeta SUBE
En el local partidario del Frente Mercedino de calle 25 entre 14 y 16 los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24, desde las 10 hasta las 16. También simultáneamente se podrá tramitar en la delegación local de Anses, de 26 y 21


 


Tal cual se informó desde el Frente Mercedino Para la Victoria, en la venidera semana habrá en la ciudad un nuevo operativo para tramitar la tarjeta SUBE.

El mismo tendrá lugar en el local partidario de calle 25 entre 14 y 16 los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24. El horario de la distribución sería desde las 10 hasta las 16 cada día, y también simultáneamente se podrá tramitar en la delegación de Anses UDAI Mercedes, sita en la esquina de calles 26 y 21.

Hasta hace unas horas la tarjeta SUBE podía tramitarse también en el local de “Casa Joven” una de las agrupaciones que está dentro del Frente Mercedino, donde se realizaron una importantísima cantidad de trámites, beneficiando a muchos vecinos hasta que se acabaron las tarjetas. Ahora hay otra oportunidad para tramitar la SUBE, que es complementaria a la que existe en el Correo Argentino y a través de la web.

El SUBE o Sistema Único de Boleto Electrónico es un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires; y a la vez un medio de pago simple y moderno, que convive con los medios tradicionales.

Con estas tarjetas se accede al subsidio que el Estado da a los transportes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.12 6:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba