rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/02/12
Veteranos de Malvinas adhieren al festejo de los 200 años del primer izamiento de la bandera
Integrantes del Centro Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, a 30 años de la Gesta, manifiestan su adhesión. En tanto, desde la comuna invitaron al acto oficial que tendrá lugar el lunes, feriado, a partir de las 9 horas.



 


Desde el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, enviaron un comunicado alusivo a la celebración que tendrá lugar el lunes próximo.

“Al conmemorarse este 27 de febrero los 200 años desde que el General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, la enarbolara por primera vez en las barrancas del Río Paraná, deseamos adherirnos a este festejo, tan caro a nuestros sentimientos patrios”, indicaron los ex combatientes mercedinos.

“Nosotros juramos defenderla hasta dar la vida por ella, nuestro 649 Héroes la entregaron defendiendo sus colores, y cada Veterano de Guerra la defendió hasta las últimas consecuencias, dispuesto a dar la vida por nuestro símbolo nacional”, agregaron.

“Hoy, a 30 años de la gloriosa Gesta de Malvinas, y a 200 años de ser enarbolada nuestra enseña patria, volvemos a decir sin titubear ¡SI JURO!”, completaron.

Acto oficial
En tanto, desde la comuna invitaron, también con un comunicado, al acto oficial que tendrá lugar el lunes, feriado.

“A 200 años de la creación de la Enseña Nacional, la Municipalidad de Mercedes conjuntamente con el Instituto Belgraniano llevará adelante el próximo lunes 27 de febrero a las 9 horas el acto protocolar correspondiente a la celebración del aniversario de la creación de la Bandera Patria, junto al intendente municipal Carlos Selva”, indican e invitan.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.12 8:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba