rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/02/12
Víctor Stábile es el nuevo Director de Cultura
Fue presentado ante la prensa por el intendente municipal, esta mañana. El Profesor Fernando Pachiani (quien fuera director de Cultura hasta hoy) quedará en la Coordinación de Educación

Víctor Stábile, Carlos Selva y Fernando Pachiani

 


En las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino “Intendente Dr. Julio C. Gioscio”, el jefe comunal Carlos Selva presentó a la prensa al nuevo Director de Cultura. Así, el Profesor Víctor Stabile se hizo cargo “de un área que con la actual gestión tuvo un notable crecimiento”, según indicaron desde la comuna.

En tanto se informó que el Profesor Fernando Pachiani (quien fuera director de Cultura hasta hoy) quedará en la Coordinación de Educación, haciéndose responsable de la Escuela de Estética N°1, de los dos Jardines Maternales, del Centro Regional Universitario y de todo lo municipal ligado al ámbito educativo.

El intendente Selva destacó la función cumplida por Pachiani desde el año 2003 a través de palabras de reconocimiento y recibió a Stábile brindándole todo el apoyo para la nueva gestión.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.12 2:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba