rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/02/12
En un nuevo aniversario de su natalicio, Selvistas homenajean a Néstor Kirchner
Se recordó el pasado sábado el natalicio del ex Presidente por parte de la Agrupación “17 de octubre”. Se repartió en la vía pública una pequeña revista en la que se lo recordaba


 


La Agrupación “17 de octubre”, que tiene como máximo líder al intendente Carlos Selva, recordó el pasado sábado el natalicio del ex Presidente Néstor Kirchner.

Los jóvenes de la agrupación selvista se reunieron en horas de la mañana para planificar la organización de lo que será la jornada de reflexión pautada para el 17 de marzo. Aprovecharon este encuentro en la sede partidaria de la avenida 29 para conversar también sobre un nuevo aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner.

Para tal ocasión los miembros de la juventud se encargaron de repartir en la vía pública una pequeña revista en la que se recordaba al ex Presidente en distintas facetas. Allí se lo podía ver con el intendente Selva en la Casa Rosada o en los momentos en los cuales visitó la ciudad allá por el 2005.

Además se pueden leer notas de opinión de parte del primer mandatario y de los jóvenes de la agrupación.

Queda pendiente aún la instalación del busto recordando al ex Presidente Kirchner sobre la avenida 1 en la intersección con la avenida 2, que ya fue aprobado por el Concejo Deliberante, pero resta aún confirmar su locación final por parte de las autoridades municipales.

De esta manera, según se informó desde el oficialismo, se terminará de homenajear al líder del Frente para la Victoria.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.12 12:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba