rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/02/12
Hubo festejos por el Bicentenario de la creación de la Bandera Argentina, en Plaza Belgrano
Fueron organizados por el Instituto Belgraniano, en conjunto con la Municipalidad de Mercedes. Resaltan la importancia de mantener la celebración de aquella iniciativa del General Manuel Belgrano.



 


Este lunes por la mañana y tal cual lo previsto se llevó a cabo el acto protocolar por el Bicentenario de la Creación y la Primera Jura de la Bandera en la Plaza Belgrano, frente al Hospital “Blas L. Dubarry”.

Junto a los representantes del Instituto Belgraniano, la Municipalidad de Mercedes festejó el 27 de febrero como el día de la Creación de la Primera Bandera Nacional Argentina

El Secretario de Gobierno, doctor Sergio López, en representación de intendente Carlos Selva, habló de la importancia de mantener la celebración de aquella iniciativa del General Manuel Belgrano de “dar a la Patria un símbolo que nos identifique a todos”, tema sobre el que también hizo hincapié la Secretaria del Instituto Belgraniano, Mónica Brown, al dirigir un discurso a los presentes.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.12 7:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba