rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/02/12
Cierre de talleres de verano en la Unidad Penal 5
Fue el pasado viernes. El Director de la Unidad, Meliton Gines, y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Julio Weimann, agradecieron y realizaron un reconocimiento a todas las personas que colaboran desinteresadamente.



 


El pasado viernes a las 17 horas se realizó el Cierre del Ciclo de Talleres de Verano que se llevaron adelante durante los meses de enero y febrero, en la Unidad Nº 5 de Mercedes, enmarcado en los lineamientos de la Subdirección General de Educación, Departamento Cultura del Servicio Penitenciario y de los Directivos de la Unidad 5.

Primeramente el Director de la Unidad Meliton Gines y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Julio Weimann, agradecieron y realizaron un reconocimiento a todas las personas que de manera desinteresada, hacen el esfuerzo, dan su tiempo, y colaboran para que se realicen estas actividades, a Mario Cardozo, Instructor de Peluquería, a Héctor Gómez que ha formado el Primer Coro Polifónico de voces, a los catequistas Hugo Salvo, Susana Montenegro, Marta Varela, a la Hermana Estela Buet, que hace años que dan todo de sí generando actividades para los internos, a la Profesora de Teatro Gabriela Lorusso, la cual cumplió un año ininterrumpido de trabajo con el grupo Renacer, habiendo realizado dos presentaciones en el teatro municipal de gran éxito, al Licenciado Jorge Didoménico por traer la Escuela de Enfermería en estos meses y al Licenciado en Psicología Social, Antonio Mourelio, que realiza talleres en la misma. Así como también a todo el personal que realiza su tarea de manera responsable y colabora y asiste a estas personas para lograr que se lleven a cabo y a los internos que fueron instructores de sus propios compañeros.

Luego se presentó el Coro Polifónico de Voces,  dirigido por  Héctor Gómez, que hizo un amplio repertorio de diversos estilos musicales, tango, carnavalitos y melódico, dejando al auditorio muy complacido, teniendo 30 integrantes en diversas tonos de voces y es mixto.

En esta oportunidad los talleres que desarrollaron como instructores los internos fueron: taller de alfabetización, con apoyo escolar primaria y secundaria; taller de lectura análisis y comprensión de texto; taller de ingles; manualidades, artesanías en papel, talla en madera, talla en hueso, moldeado de yeso, taller de informática, taller de electricidad, taller de guitarra y en el anexo femenino se realizaron cursos de costura, muñequería y apoyo escolar.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.12 10:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba