rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/02/12
Compraventas inmobiliarias de enero se incrementan respecto del mismo mes del año pasado
Con 4.837 operaciones, se dio un incremento del 17% respecto de 2011, en el que se habían registrado 4.103 operaciones. Son datos oficiales suministrados por el Colegio de Escribanos de la Provincia.


 


Con los últimos datos sobre las transacciones inmobiliarias registradas en la Provincia de Buenos Aires, que lleva regularmente el Colegio de Escribanos de esa jurisdicción, se pudo saber que el ejercicio 2012 se inició con tono firme, al estar ya disponibles las cifras correspondientes al primer mes del año.

En efecto, en enero pasado se realizaron 4.837 operaciones de compraventa en el territorio provincial, lo cual supone un incremento del 17% respecto del mismo mes del año 2011, en el que se habían registrado 4.103 operaciones.

El monto total por dichas transacciones también ascendió desde los 968 millones de pesos, aproximadamente, registrados en enero de 2011, llegando a superar la cifra de 1.350 en el primer mes del año en curso, con una diferencia que se acerca a los 400 millones de pesos.

El presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, notario Carlos Agustín Sáenz, señaló que “si bien es pronto para señalar una tendencia, el mercado inmobiliario bonaerense se mantiene vigoroso y ello constituye una buena expectativa para el resto del año”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.02.12 2:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba