rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/03/12
Docentes: FEB y Udocba cumplen tercer día de paro
En el día de hoy, jueves. El Gobierno de Daniel Scioli decidió convocarlos para el viernes donde formulará nueva oferta salarial buscando destrabar un conflicto sindical que ya impidió el normal inicio del ciclo lectivo


 


Los trastornos en cientos de escuelas de la provincia continuarán este jueves ya que la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) y el gremio cegetista Udocba realizarán la tercera jornada de sus paros de 72 horas.

Mientras que el Gobierno de Daniel Scioli decidió convocarlos para el viernes donde formulará nueva oferta salarial buscando destrabar un conflicto sindical que ya impidió el normal inicio del ciclo lectivo, los maestros de estos dos gremios realizarán su tercer día de huelga.

Pese a esto, muchos docentes se presentarán a trabajar ya que los Suteba, UDA y Amet culminaron ayer sus medidas mientras que los privados de Sadop lo hicieron el martes. De este modo, se espera la vuelta a clases en muchos establecimientos educativos y también está previsto el inicio de clases para el primer año de la escuela secundaria, según estipula el calendario escolar oficial.

La Provincia convocó a los gremios docentes para el viernes a las 10. Los sindicatos vienen de rechazar la semana pasada una propuesta para llevar el salario inicial de un maestro de los 2400 pesos actuales a 2800. Piden un piso salarial de 3100 pesos, aunque en ámbitos sindicales se admite como “negociable” una suba de entre 2900 y 3000 pesos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.12 10:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba