rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/03/12
Provincia recibe a los docentes para intentar desactivar los paros de la semana que viene
Volverán este viernes a negociar salarios con la Provincia, aunque en esta oportunidad con “presión”. Ante la paritaria de hoy se manejan dos escenarios, y se especula con que la oferta será “insuficiente”


 


Los gremios docentes bonaerenses volverán este viernes a negociar salarios con la Provincia, aunque en esta oportunidad con la “presión” de paros ya votados por sus afiliados: Suteba amenazó con 48 horas de huelga y la FEB, el otro gremio fuerte del sector, 72 horas.

De este modo, los principales sindicatos del Frente Gremial Docente bonaerense (FGD) llegarán a la paritaria convocada por el Gobierno de Daniel Scioli presionando con realizar nuevos paros para la semana que viene.

Ante la paritaria de hoy se manejan dos escenarios: por un lado que la oferta salarial sea similar a la ya rechazada, y en ese caso los docentes convocarán rápidamente a un paro la semana que viene. Por otro, si la propuesta llega mejorada y puede ser puesta a consideración por los afiliados, los maestros llamarán a asambleas el lunes para definir si se acepta o rechaza.

En ámbitos gremiales se especula con que la oferta de hoy será “insuficiente” por lo que sería rechazada de inmediato.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.12 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba