rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/03/12
Los futuros rivales son de la Liga de Lobos
El Torneo del Interior tiene los cruces para lo que vendrá. Frontón comenzará visitando a San Miguel (Las Heras). Club Mercedes recibe a Atlético Roque Pérez  y Los Palometas a Madreselva. El fin de semana comienza todo.

 


La incógnita se develó, en la tarde del lunes a través del sitio Ascenso del Interior se conocieron los cruces para lo que vendrá en el Torneo del Interior en su versión 2012. A los tres representantes de la Liga Mercedina los harán jugar por la Primera Fase ante los elencos de la Liga de Lobos, de esta manera San Miguel (Las Heras) recibirá a El Frontón el próximo fin de semana. El conjunto de camiseta granate, que alguna vez jugó ante Club Mercedes, culminó segundo en la Zona 16 donde el primero resultó ser Atlético Roque Pérez siendo el tercer elenco Atlético Las Heras. San Miguel jugó 4, ganó 1, empató 2, perdió 1 para tener 5 goles a favor y 5 en contra. El que pase de Frontón y San Miguel jugará con el ganador de Cefalier (José C. Paz) – Camioneros (Liga de Luján).
 
A Club Mercedes le tocará medirse con Atlético Roque Pérez, la ida va en la Liga, este elenco ganó 1, empató 3 y no conoce hasta el momento la derrota. Marcó 6 goles y le convirtieron 3, el futuro elenco a enfrentar saldrá de Defensa Argentina (Junín) e Independiente (Chivilcoy). Para Los Palometas, que se clasificaron como uno de los mejores 16 terceros, enfrente estará Madreselva (Lobos). Conjunto que ganó la Zona 17 tras triunfar en 3 ocasiones y perder en 1 partido, presenta 7 tantos a favor y 5 en contra. En el grupo midió fuerzas con SMATA (Cañuelas) y Dorrego (Navarro). Del que siga adelante de entre Palometas y Madreselva espera al clasificado de SMATA (Cañuelas) y Everton (La Plata). Lo que queda por confirmarse es el día y horario para el fin de semana de cada partido.


  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.12 7:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba