rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/03/12
Día Internacional de la Mujer: homenajes y reconocimientos del Colegio de Abogados
Homenaje a la doctora Nelly Ninyersky, quien expondrá sobre el tema “Género y violencia”. Las reconocidas serán la doctora Hilda Kogan y la doctora Sandra Beatriz Piazza. El venidero jueves a partir de las 17.30.


 

 

El Colegio de Abogados Departamental Mercedes realizará homenajes y reconocimientos en el Día Internacional de la Mujer, este jueves 8 de marzo.

De esta manera la Comisión Mujer y Derecho, Instituto de Derecho, con motivo del
“Día internacional de la Mujer” habrá de realizar un homenaje a la doctora Nelly Ninyersky, quien tendrá a su cargo una exposición sobre el tema “Género y violencia”. En ese marco habrá reconocimientos.

Las reconocidas serán la doctora Hilda Kogan (Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires) y la doctora Sandra Beatriz Piazza (abogada matriculada en el Colegio, fallecida).

Todo tendrá lugar el jueves 8 de marzo de 2012 a las 17.30 horas, en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, ubicado en calle 24 esquina 29, primer piso, de esta ciudad.

Para informes e inscripción por Secretaría del Colegio. Email: mesadeentradas@camercedes.org.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.12 9:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba