rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/03/12
Realizarán censo de personas con discapacidad
Servirá para identificar las causas de las distintas discapacidades, la edad de origen, el nivel educativo y las necesidades de las personas. Fue presentado como uno de los trabajos a realizar por la nueva dirección creada.



 

 

Se llevó a cabo, en el hall de entrada del Centro Cultural Julio C. Gioscio, la presentación de un Censo para Personas Discapacitadas, que realizará la Dirección de personas con Discapacidad del municipio, a cargo de la Licenciada Leonor Ocampo, quien acompañó al intendente Carlos Selva en la presentación del proyecto.

Desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes se realizará un censo para actualizar datos sobre personas con discapacidad.

Se hará en todo el partido de Mercedes, y tendrá como objetivo cuantificar y caracterizar a las personas con discapacidad

La Dirección, que funcionará en el Martín Rodríguez, procura trabajar con las aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad con políticas de prevención e inclusión.

Selva oficializó en el encuentro el anuncio de la oficina y confirmó a la Licenciada Leonor Ocampo como titular del área, quien explicó que el motivo del Censo a Personas con Discapacidad es para identificar las causas de las distintas discapacidades, la edad de origen, el nivel educativo y las necesidades de las personas.

Diferentes instituciones que trabajan a diario con personas con discapacidad, como CAIDIM, Granja Arco Iris, entre otros, estuvieron presentes en el ex Teatro Argentino.

Durante toda la semana estará en la página de la Municipalidad de Mercedes, www.mercedes.gob.ar el modelo de encuesta para que los vecinos puedan hacer modificaciones y propuestas a este censo.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.12 5:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba