rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/03/12
Realizan primera Fiesta del Arraigo en Agote
Será el 25 de marzo a partir de las 15 horas, con diferentes actividades para celebrar el 172° Aniversario de la localidad. Se preparan las presentaciones de diferentes artistas musicales, cuerpos de baile, y además habrá un desfile

La presentación fue en el Palacio Municipal

 

 

El 25 de marzo se realizará la Primera Fiesta del Arraigo, a partir de las 15 horas, con diferentes actividades para celebrar el 172° Aniversario de la localidad de Agote, en el predio lindero a la vieja estación del Ferrocarril San Martín.

En una conferencia de prensa acompañaron al Director de Cultura y Educación Víctor Stábile, Gerardo Torres vecino de la mencionada localidad, y Alejandro Badano.

Para el festejo se preparan las presentaciones de diferentes artistas musicales, cuerpos de baile, y además habrá un desfile con la participación de diferentes instituciones como el Jardín 908 de Agote, los Bomberos Voluntarios y la Cooperativa Levín, entre otros.

El predio abrirá a las 15 horas y seguido se desarrollará una Misa de Campaña con la bendición del mismo. A las 16 horas se llevará a cabo el acto protocolar con la presencia del intendente comunal Carlos Selva. Además habrá un paseo artesanal, servicio de cantina y atracciones infantiles.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.12 6:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba