rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/03/12
El jueves por la mañana se inauguró La Anónima
Luego de un desayuno compartido, se abrieron las puertas del local. Los vecinos que iban ingresando recibían el saludo y un regalo dulce. Funciona en Avenida 40 y 39.


 

 

Luego de la presentación oficial realizada en la noche del miércoles, ayer por la mañana se hizo efectiva la inauguración oficial y apertura de la sucursal Mercedes del Supermercado La Anónima.

Junto al personal y un gran número de vecinos que iniciaron la cola para el ingreso, el Secretario de Gobierno Municipal, Doctor Sergio Lopez, acompañó en el corte de cintas al Presidente y Director Delegado de La Anónima Ingeniro Federico Braun, y a quien se desempeñara como Gerente local, Gustavo Ramos.

Luego del desayuno compartido, se abrieron las puertas del local, donde los vecinos que iban ingresando recibían el saludo cordial, acompañado de un regalo dulce, parte del desayuno que La Anónima quiso compartir con todos.

El día anterior en la avenida 40 esquina 39 se llevó a cabo la presentación oficial de la sucursal Mercedes de la cadena de supermercado La Anónima, con la presencia del intendente Carlos Selva y el Presidente y Director Delegado de La Anónima acompañados de distintas autoridades de la ciudad, personal jerárquico de la empresa e invitados especiales.

En el inicio del encuentro, el Presidente y Director Delegado de La Anónima Ingeniero Federico Braun, dio lugar a la proyección de un video el cual cuenta parte de la historia y sus inicios como pequeños comercios patagónicos, que en su evolución devinieron en esta verdadera gran empresa Argentina.

Luego Braun hizo uso de la palabra y en ese momento expresó su “agradecimiento con la ciudad y con el Intendente Selva por permitirles instalarse en Mercedes, proyecto que venía desde mediados de la década del 80”.

“La realidad argentina fue cambiando, y gracias a la labor de nuestra gente y la gran predisposición que encontramos en Mercedes, fundamentalmente en la persona del Intendente Selva, lo pudimos hacer”, dijo el titular de la empresa en su discurso.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.12 12:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba