rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/03/12
Actividad por el Día de la Mujer: plenario de trabajadoras del Partido Obrero
Se realizó una radio abierta y se repartieron volantes en la plaza San Martín, este jueves 8 de marzo. “Las mujeres vamos a terminar con la violencia, la trata y el ajuste”, afirmaron.


 

 

Este jueves 8 de marzo, en el Día de la Mujer y en el marco de un plenario de trabajadoras del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, se realizó una radio abierta y se repartieron volantes en la plaza San Martín.

Hubo además una declaración del plenario de las trabajadoras, denominado “Las mujeres vamos a terminar con la violencia, la trata y el ajuste”.

“Debe ser una fecha para reafirmar todas las reivindicaciones del movimiento de mujeres: poner fin a la violencia social y doméstica contra las mujeres, desmantelar las redes de trata, aprobar el aborto legal, seguro y gratuito, trabajo en blanco y sueldos acordes al costo de vida”, expresaron, entre otros términos desde el Partido Obrero de Mercedes en el Frente de Izquierda.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.12 5:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba