rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/03/12
Se presentó la nueva camiseta del Club All Boys
Integrantes del equipo de “Las Albitas” fueron las encargadas de mostrarlas. Fue el pasado viernes en un acto realizado en el Ameghino Marín, con presencia del intendente y autoridades de la filial.


 

 

En la noche del viernes, se llevó adelante el acto donde las autoridades de la filial local de All Boys, junto al plantel e invitados especiales, presentaron la nueva indumentaria.

Las chicas del equipo de All Boys, conocidas popularmente en la ciudad como “Las Albitas”, que participan del torneo Nacional de Futbol Femenino de la Asociación del Futbol Argentino, pudieron mostrarse con la camiseta que estarán defendiendo esta temporada, en las instalaciones del Complejo Ameghino-Marín.

Fue el Presidente de la filial local, David Valerga, quien inició el encuentro con palabras de bienvenida, a un numeroso público que concurrió, especialmente familiares y amigos de las integrantes del equipo.

Inmediatamente después, comenzaron a aparecer las jugadoras, una a una, cuando el presentador Diego Marú las iba nombrando: Paola y Pamela Barraza, Guillermina, Anabella y Mariel Crivella, Pamela Leiva, Lorena Cepeda, Noelia Pollero, Eliana Damele, Lucrecia Gamarra, Cecilia y Julieta Díaz, Cintia Brehinier, Camila Gauna, Belén y Marilina Lucero, Cintia Aranda, Virginia Aguirre, Natalia Monte y Soledad Medone, se hicieron ver primero con lo que se denominó “ropa de viaje”. Ausentes con aviso, pero integrantes del equipo, Vanesa Díaz y Monica Jara.

Luego de esta aparición, se compartió un video que mostraba lo que fueron distintos encuentros deportivos, a lo largo de todo el país, en el Torneo Apertura 2011. Y después de esas imágenes, fue que apareció todo el equipo y allí se presentó oficialmente la nueva camiseta de All Boys.

Fue en ese momento cuando el ex Presidente de All Boys, Héctor Capurro, hizo entrega de la “camiseta oficial del equipo” al Intendente Municipal Carlos Selva, una para caballeros, como las que deberán usar los integrantes del equipo de la primera división del club, y otra para damas, como las que utilizarán las “Albitas”.

Con su particular estilo y simpatía, la muy buena jugadora de futbol Belén Lucero tomó el micrófono dirigiéndose al Intendente. “Queremos que nos vaya a ver a la cancha con la camiseta puesta, y la otra que la utilice su señora. Queremos verlos a los dos en la hinchada, con la camiseta”, dijo Lucero.

El cierre estuvo a cargo del Jefe Comunal, quien manifestó su alegría de participar en esta presentación. “Es muy lindo ver que las chicas también se interesen en el futbol, y más que nada que se animen a jugarlo. Quiero felicitar a las autoridades de la filial, a las familias que apoyan a las chicas, y a la garra que ponen cuando están jugando. Vamos a estar acompañándolas y apoyándolas desde nuestro lugar para que puedan avanzar, y que este deporte en su versión femenina, cobre aún mayor fuerza en Mercedes”, dijo, a lo que agregó: “Vamos a estar en la cancha, Belén, no sé si con la camiseta, pero vamos a estar”.

En el final, y con la marcha identificatoria del Club, las “Albitas” festejaron este acontecimiento con mucha alegría, preparando una temporada a la cual esperan muy preparadas para todas las contiendas

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.12 2:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba