rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/03/12
Reinició sus actividades la Orquesta Escuela
Cuenta con la coordinación de Manuel Maturo. En el ex Instituto Saturnino Unzué, se llevó adelante un acto que marcó el inicio oficial de las actividades para el año 2012

Marcelo Denápole destaca el trabajo realizado

 

 

En las instalaciones del ex Instituto Unzué, se llevó adelante un acto que marcó el inicio de las actividades de la Orquesta Escuela en el ciclo lectivo 2012.

Para este encuentro se hicieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ingeniero Marcelo Denápole, el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, el Sub Secretario del Area Sergio Caballero, la Directora Patricia Prenitune de Zubeldía, además de familiares del alumnado, personal e invitados especiales.

Fue Manuel Maturo, el Coordinador Pedagógico de la Orquesta Escuela, quien dio inicio brindando la bienvenida a todos los presentes, para dar lugar luego a las palabras de Denápole: “Es toda una alegría y un gran orgullo, el hecho de poder dar el puntapié inicial de la Orquesta para este ciclo escolar. Me alegra mucho ver la gran participación de los chicos, quienes han optado por la música, y que además son apoyados por sus padres, lo que es fundamental. Nosotros, desde nuestro rol, seguimos apostando a la cultura y claro, a nuestros chicos, para que tengan también la oportunidad de mostrar lo que han aprendido”, dijo.

Luego el encuentro continuó con actividades lúdicas y algunas interpretaciones de la Orquesta con la coordinación de Manuel Maturo

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.12 2:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba