rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/03/12
Palometas no supo aprovechar su localía
Madreselva (Lobos) se llevó de la Liga un buen triunfo por la mínima diferencia. Al “Granate” le falto poder ofensivo para quedar obligado a ganar en la revancha. El triunfo del visitante resultó ser lo más justo.

Diego Berho, autor del tanto de Madreselva.

 

 

La instancia más complicada en el Torneo del Interior ha comenzado este fin de semana, la Primera Fase mostró durante la noche del sábado la presentación de Palometas que enfrente tuvo a Madreselva (Lobos). Un equipo que mostró un buen arranque, intentó ahogar al local y con ello llegaron algunos errores que sobre la disputa del partido intentaron ser corregidos por el “Granate”.  El despliegue de los lobenses les posibilitó invadir campo contrario, algo que no ocurrió en el dueño de casa al cual se le hacía cuesta arriba tomar el control del partido.

Sin grandes alternativas en los tres palos de Mariano Arrobio, recién a los 22’ llegó Palometas con un disparo de Alfonso Castro que se perdió cerca del poste. Del otro lado primero Mauro Massola, luego Ramiro Carrera y Juan Estrada probaron ante un José Ventura que respondió bien. Entonces la defensa se vio obligada a doblegar esfuerzos para no permitir el avance rival. Solo un poco más fue Madreselva en un opaco primer tiempo donde el cero no dejó conforme a nadie.

Lentamente, en el segundo acto, los de Alberto García ganaron metros en la cancha y a partir de allí fueron construyendo una victoria que se hizo realidad a partir del gol convertido por Diego Berho. Antes, Juan Estrada estrelló un remate en el horizontal, tiempo después casi lo define de contra Ramiro Carrera ante el desconcierto de Palometas. A partir de que estuvo abajo en el tanteador no encontró el camino de la recuperación. Con más ganas que fútbol intento llevarse por delante a un equipo que se cerró en defensa.

La victoria fue para Madreselva que tuvo una propuesta mucho más interesante, la falta de balones hacia los hombres de punta terminaron en escasas incursiones de los hombres “Granates” en las inmediaciones del área rival. Palometas dejó pasar la localía y ahora definirá la historia en Lobos, en una cancha donde Madreselva se hace fuerte y mucho más con todo el público a su favor.

Palometas 0: José Ventura, Maximiliano Lobos, Martín Repetto, Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Diego Contardi, Martín Pastor, Facundo Pinto, Rúben Mansilla,
Diego Figueredo y Alfonso Castro. DT: Ariel Pilía y Marcelo Olguín. Suplentes: Mariano Bordieu y Mariano Pueblas.

Madreselva 1: Mariano Arrobio, Nicolás Martínez, Rodrigo Tomasco, Alfonso Orgina,
Darío Martínez, Santiago Adrover, Mariano Cánchero, Ramiro Carrera, Claudio Bustos,
Juan Estrada y Mauro Massolo. DT: Alberto García. Suplentes: Diego Díaz, Ramiro Luz,  y Eduardo Atencio.

Gol en el ST: A los 24’ Diego Berho para Madreselva.
Cambios: Matías Cassou por Diego Figueredo, Carlos Zuletta por Alfonso Castro y Marcelo Carpanetto por Miguel Maldonado en Palometas. Diego Berho por Juan Estrada y Nicolás Canda por Mauro Massolo en Madreselva.
Arbitro: Mariano Vera (Bien).

Otro que cayó
El sábado, San Miguel (Las Heras) superó por 1 a 0 a Frontón con el gol conseguido a los 10’ del segundo acto de penal por intermedio de Leandro Salvucci. Fueron expulsados Miguel Arricau en San Miguel más Fabricio Paganini y Daniel Busca en Frontón.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.12 6:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba