rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/03/12
La Nieta de Godar vuelve a tocar en Mercedes
Con el mercedino Rulo Sánchez entre sus filas, la banda regresa a la ciudad, con nueva formación y nuevo show. Luego de su exitosa última presentación en noviembre en Infamia, tocan el 24 de marzo en “La Guapa”.


 

 

“La Nieta de Godar” es un grupo de rock que, nacido originalmente en la ciudad de Mercedes y reformulado en el año 2007 en capital federal y nuevamente en este año 2012, vuelve a tocar en la ciudad. Luego de su exitosa última presentación en noviembre en Infamia, tocarán el sábado 24 de marzo en el bar “La Guapa”.

En el grupo confluyen influencias del rock nacional, de la música rioplatense, del reggae, del post-punk, y del folklore. Se caracteriza por tener sonido propio que transmite sensaciones y pensamientos; y que invita a recorrer caminos llenos de espejismos, de recuerdos hechos imágenes e ideologías plasmadas en la piel.

A través de su música, de sus letras, sus canciones y sus shows, “La nieta…” habla de la sociedad y del individuo dentro de ella, de su sentir, de su vivir; reflexiona sobre el mundo y sus matices, siempre complejos e inabarcables. Siempre teniendo entre sus principales objetivos ser una banda de rock, una banda artística, con influencias musicales.

El sitio web www.lanietadegodar.com.ar es uno de los espacios elegido por sus integrantes para conectarse con su público. Es allí donde el viaje se inicia con sus canciones, sus pensamientos y sus imágenes. En este espacio día a día se conocen sus presentaciones y las novedades.

Los shows en vivo de la banda son pequeñas intervenciones actorales, con proyecciones y una escenografía pensada para cada presentación, creando así un verdadero espectáculo artístico.

La Nieta de Godar está integrada por Rulo Sánchez en guitarras y voces, Daniel Petrini en primeras guitarras, Milton Bárcelo en bajo y Diego “Coco” Oviedo en baterías.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.12 8:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba