rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/03/12
Último día de “Carnes y lácteos para todos”
Ambos camiones están ubicados en el playón de la ex Estación Trocha en Avenida 40 y 21. Todos los precios y ofertas disponibles. Este miércoles de 9 a 13 y de 15 a 19 horas estarán atendiendo.


 

 

Desde el día de ayer y hasta hoy está en Mercedes “Carne y lácteos para todos”. Como en oportunidades anteriores llegó a la ciudad el Programa Nacional “Carne para todos”, acompañado de “Lácteos para todos”. Ambos camiones están ubicados en el playón de la ex Estación Trocha en Avenida 40 y 21.

De esta manera hasta hoy los vecinos de Mercedes podrán adquirir importantes ofertas. Los lácteos vienen en bolsas armadas, la primera cuesta $25 y contiene 1litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, 1 pote grande de queso crema y medio kilo de queso cremoso. Otra posibilidad es la bolsa de $50 que trae 1 litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, 1 pote grande de queso crema, 1/2 kilo de queso cremoso, 1 litro de yogurt y 1/2 de queso Mar del Plata, estas son las ofertas que están disponibles en el camión de “Lácteos para Todos”.

En el camión de “Carne para Todos” también se pueden adquirir 2 ofertas diferentes que se ajustan al bolsillo de cada uno, ambas vienen en caja cerrada, una de 5 kilos por un valor de $55, y la otra caja de 10 kilos que cuesta $90, las cajas vienen preparadas con diferentes cortes de  asado, carnaza, bife, milanesa o churrasco y falda.

El camión de la carne proviene del frigorífico Santa Faz S.A. de la Localidad de José C. Paz y la última oportunidad para acceder a él es hoy miércoles de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.12 2:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba