rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/03/12
Jornada de Equinoterapia en la Sociedad Rural
En predio de Ruta 5 se llevará adelante el próximo sábado 31 de marzo. Se encuentra abierta la inscripción hasta el venidero viernes 23.  Serán los disertantes la Profesora María Kalbermatter y el Licenciado Eduardo Alonso.


 

 

Hasta el viernes 23 esta abierta la inscripción para la "Jornada de Equinoterapia" que se desarrollará el sábado 31 de marzo en el predio de la Sociedad Rural Mercedes (Ruta 5 Km 100). El objetivo es informar e introducir en el tema a dirigentes, profesionales de distintas áreas, y a la comunidad en general, sobre la utilización del buen uso del caballo y de la importancia de la capacitación para un eficiente y responsable desempeño de la función dentro de un equipo interdisciplinario.

Serán los disertantes, la Profesora María de los Ángeles Kalbermatter, presidenta y fundadora de AAAEPAD (Asociación Argentina de Actividades Ecuestres para  Discapacitados) y el Licenciado Eduardo Alonso, profesor Universitario en la carrera de Kinesiología en la UBA y Jefe de Kinesiología de Acervill, instituto de rehabilitación.  Durante la jornada se podrá ver una muestra de fotos de caballos de María Clara Carranza y dibujos de Belén Morbelli
.
También habrá un stand con venta de pinturas de caballos sobre cerámica y madera a beneficio de la Sección Hípica de la SRRM de Ita Renzelli. La misma es totalmente gratuita, y se entregarán certificados de asistencia. Para informes e inscripción comunicarse por mail a hipicasrrm@gmail.com o al teléfono 02324-15699202 (Soledad Carranza).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.12 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba