rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/03/12
INTA: Jornada Técnica sobre Nuez Pecán
Será este sábado a partir de las 9 horas, en instalaciones de la Escuela Agrotécnica de Mercedes. Por la tarde la jornada continuará en la Estación Experimental de Gowland y se visitarán los ensayos allí instalados.


 

 

En el día de mañana se llevará a cabo la “Cuarta Charla Abierta” sobre Nuez Pecán a partir de las 9 horas, en instalaciones de la Escuela Agrotécnica de Mercedes.

Este evento es organizado por la Agencia INTA de Mercedes junto con la Escuela Agrotécnica, la Estación Experimental Gowland del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de  Buenos Aires, el proyecto ProPecan de INTA y la CAPP (Consorcio Argentino de Productores de Pecan).

Por la tarde la jornada continuará en la Estación Experimental de Gowland donde se visitarán los ensayos allí instalados, tal cual informó el ingeniero agrónomo Daniel Delfino, de la Agencia INTA Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.12 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba