rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/03/12
El esfuerzo de Palometas no alcanzó, quedó eliminado ante Madreselva
Los de Lobos volvieron a ganar, esta vez por 3 a 1. Las ganas de Palometas llevaron a que rondara la posibilidad de clasificar. De contra lo terminó definiendo el local en un cotejo que terminó con algunos incidentes.



 

 

Otro encuentro repleto de emociones tuvo el Torneo del Interior, los animadores fueron Madreselva (Lobos) y un Palometas que llegaba con la exigencia de ganar para seguir adelante. Desde el arranque y hasta el final, el equipo “Granate” mantuvo la ilusión de torcer la historia con claras chances para llegar al gol. Lo tuvo Diego Figueredo de cabeza, la pelota se fue contra el palo. La réplica la generó Salón, estupendo fue lo de José Ventura como en otras intervenciones que fue teniendo el uno.

La propuesta de Palometas fue positiva, intentó pasar a campo contrario y cuando lo consiguió lo puso en aprietos a Madreselva. Ese adelantamiento de los de Pilía y Olguín le permitió al rival apostar ala contra y por esa vía llegó el gol, fue Ramiro Carrera quien sorprendió desde afuera del área para anotar un golazo. Acto seguido los de Lobos quisieron justificar la diferencia, lo hicieron con Berho y Carrera, mientras tanto Palometas tuvo sus oportunidades que no pudo capitalizar con Figueredo, Mansilla y Pastor.

La diferencia entre uno y otro estaba en la definición, en ello volvió a acertar el local. Primero Tomasco y poco después Massolo fueron sellando el pase a la siguiente ronda. El premio a la insistencia llegó tarde para Palometas, golazo de Matías Cassou que por su festejo contra los hinchas rivales vio la roja. A partir de allí el clima se enrareció y hubo dos expulsados más, uno por cada lado,  luego la tensión creció con la forma de ser de Carrera que sobró a los jugadores de Palometas.

Sin entregarse se paró el “Granate” para el tramo final, sus jugadores dejaron bien representado al equipo que en todo momento lucho por dar vuelta un resultado que siempre le fue adverso. Con el pitazo final llegó la clasificación de Madreselva y la eliminación de Madreselva, acto seguido se desataron algunos incidentes que tuvieron como blanco a Carrera que se escudó detrás de sus compañeros. Hubo corridas y agresiones, a la vez desde la tribuna algunos locales quisieron ganar sin éxito la cancha.

Madreselva 3: Mariano Arrobio, Mariano Cánchero, Rodrigo Tomasco, Germán Giménez, Darío Martínez, Santiago Adroguer, Daniel Salón, Alfonso Regina, Claudio Bustos, Mauro Massolo y Diego Behro. DT: García. Relevos: Diego Díaz y Nicolás Lanar

Palometas 1: José Ventura, Maximiliano Lobos, Martín Repetto, Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Carlos Zuletta, Martín Pastor, Facundo Pinto, Rúben Mansilla, Alfonso Castro y Diego Figueredo. DT: Marcelo Olguín y Ariel Pilía. Relevos: Mariano Bordieu y Marcelo Carpanetto.

Gol en el PT: A los 33’ Ramiro Carrera para Madreselva.
Goles en el ST: A los 3’ Rodrigo Tomasco y a los 7’ Mauro Massolo para Madreselva. A los 22’ Matías Cassou para Palometas.
Cambios: Ramiro Cabrera (7) por Claudio Bustos, Juan Estrada por Diego Berho y Nelson Fernández por Mauro Massolo en Madreselva. Federico Blanco (6) por Carlos Zuletta, Matías Cassou por Facundo Pinto y Mariano Pueblas por Martín Repetto en Palometas.
Arbitro: Máximo Pereyra (Liga de Saladillo).
Expulsados: Daniel Salón en Madreselva. Miguel Maldonado y Matías Cassou en Palometas.

Marcadores
Everton (La Plata) volvió a superar a SAMATA (Cañuelas) por 6 a 0,  en o que viene enfrentará a Madreselva por la Segunda Fase. Independiente (Chivilcoy) se impuso 3 a 0 sobre Defensa Argentina (Junín), el encuentro fue suspendido por incidentes entre los hinchas a los 43’ del segundo tiempo, los problemas los iniciaron los visitantes. El conjunto “Rojo” será rival de Club Mercedes.

Afuera
En San Andrés de Giles no pudo dar vuelta el resultado Frontón, en el “Tito” Crosetti cayó 1  0 y el global mostró un 2-0 a favor de San Miguel (Las Heras). Ahora el elenco de camiseta “Marrón” chocará en dos partidos ante Camioneros (Luján) que eliminó a  CEFALIER (José C. Paz) con un 4 a 0.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.12 11:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba