rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/03/12
Rugby: nuevo amistoso del Mercedes RC
En Pilar disputó la “Copa Carlos López Escrivá” con Sociedad Hebraica. El local se quedó nuevamente con el trofeo. Se realizó un importante curso de arbitraje en el club Centro Naval, de Buenos Aires.



 

 

Por Diego Cárdenas

El Mercedes Rugby Club sigue entrenando fuerte para encarar el año en la mejor forma posible y con ese objetivo en mente viajó a Pilar, a jugar con uno de los equipos que el año pasado anduvo por el Grupo III de la Unión. 

En primer lugar, como es habitual, jugaron las intermedias y el triunfo fue para Hebraica, que se impuso por 21 a 5.

El partido fue muy parejo en el primer parcial, aunque luego el local hizo diferencia y pudo jugar más tranquilo hasta el final.

El try para Mercedes fue marcado por Germán Vigolongo. 

Al término del preliminar se disputó la “Copa Carlos López Escrivá”. Las dos primeras se vieron las caras en un partido que fue muy luchado, pero con poca claridad de ambos lados.

Sociedad Hebraica enmarañó por el lado de los gordos y le complicó la salida limpia de la pelota a los mercedinos, quienes en el segundo tiempo pudieron aprovechar poco a los tres cuartos.

El local pudo hacer una diferencia por afuera, con gente sobrando, y se quedó con el partido por 17 a 7 (10 - 7 el primer parcial).

El try mercedino fue de Matías Galiani y la conversión de Agustín Dell´Imaggine.

Curso de arbitraje
Representantes de M.R.C. viajaron a un interesante curso de arbitraje en el club Centro Naval, de Buenos Aires.

El mismo estuvo destinado a formar referees Residentes de Clubes para dirigir partidos de juveniles (M-15 a M-19), los cuales solo actuarán en caso de que el designado por la U.R.B.A., por algún motivo ajeno a su designación, no pueda llegar al club para referear.

Todas las entidades deportivas afiliadas enviaron a sus representantes a distintas sedes durante los meses de febrero y marzo, las cuales se distribuyeron geográficamente para facilitar la concurrencia de los futuros árbitros residentes.

Pablo Passaro y Franco Caballero de Rosa pudieron disfrutar de las enseñanzas del Sr. Osvaldo “Tano” Ciarrocchi, educador de la International Rugby Board, organismo que regula la actividad del rugby en el mundo, y una de las personas que más conoce el reglamento en toda América.

Previo examen de los postulantes, el ex jugador y ex árbitro realizó charlas explicativas y casos prácticos en campo de juego, haciendo todo muy ameno con su agradable elocuencia y gran bagaje de conocimientos.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.12 8:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba