rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/03/12
Control integrado de transportes en Mercedes
El Centro Regional Buenos Aires Norte de SENASA inspeccionó camiones jaula, transportes de sustancias alimenticias y de cebollas. De manera conjunta por Protección Vegetal, Sanidad Animal e Inocuidad y Calidad Agroalimentaria


 

 

El Centro Regional Buenos Aires Norte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó, el pasado 8 de marzo, un nuevo procedimiento de control de transporte de mercaderías, productos alimenticios y animales en pie sobre la ruta provincial 41, en la localidad de Mercedes.

El operativo se llevó a cabo de manera conjunta por personal de las coordinaciones de Protección Vegetal, Sanidad Animal e Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional, con el apoyo de sus áreas Jurídica, Informática y Técnica y Administrativa, además de la colaboración del personal del Departamento de Seguridad Vial, Destacamento Mercedes de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Durante el operativo se inspeccionaron camiones jaula, transportes de sustancias alimenticias y de cebollas entre otros, controlándose la documentación pertinente –Documento de Tránsito Electrónico (DTe)– y su respectiva validez. También se requirió el certificado de lavado y la marca de los animales transportados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.12 7:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba