rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/03/12
Robo de celulares: *910, gratuito para denuncias
El llamado es común para todas las empresas. Las compañías podrán disponer el bloqueo de la terminal robada y prevenir su utilización indebida. En Mercedes, el número de teléfonos celulares en uso ya llegaría a 60 mil


 

 

La OMIC recuerda a los usuarios el número gratuito para denunciar el robo de teléfonos celulares en todo el territorio bonaerense. El llamado es común para todas las empresas prestatarias.

El gobierno convalidó el *910 con las empresas de telefonía celular, para "prevenir el robo de los aparatos, y limitar la comercialización de los mismos".

Así, automáticamente las compañías podrán disponer el bloqueo de la terminal robada y prevenir su utilización indebida.

Según la Oficina Municipal de Información al Consumidor, esta es una herramienta que permitirá agilizar los mecanismos de denuncia por robo extravío de teléfonos celulares.

El incremento del mercado negro de teléfonos celulares es notable en toda la provincia y, muchas veces, el robo de estos aparatos son el inicio de la ejecución de otros delitos de mayor calibre.

Por datos que pudo recoger NOTICIASMERCEDINAS.COM de manera extraoficial se supo que, en Mercedes, en número de aparatos de telefonía móvil ya estaría superando las 60 mil unidades, lo que es decir casi uno por persona.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.12 4:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba