rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/03/12
Tras una jornada de paro, los judiciales se reúnen con Provincia por la Porcentualidad
A la espera de precisiones sobre su reclamo para que sea restituida la histórica ley. Piden que se dejen sin efecto los descuentos salariales por adhesión de los empleados a paros ya realizados


 

 

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) volverá a reunirse este jueves con funcionarios del Gobierno provincial a la espera de precisiones sobre su reclamo para que sea restituida la histórica ley de Porcentualidad que ataba los salarios de los empleados del sector a los de los jueces.

La reunión se da un día después de un paro de estatales, médicos y judiciales por un reclamo salarial con una suba del 30 por ciento. En el marco de esa medida, manifestantes bloquearon las entradas al Palacio de calle 13 donde tiene su sede la Suprema Corte -y donde funcionan también los juzgados civiles-, lo que derivó en incidentes aislados, con agresiones a abogados que insistían en ingresar al edificio, según se indicó en una denuncia penal radicada en la fiscalía de turno.

En ese contexto, la AJB volverá a reunirse con funcionarios a la espera de precisiones sobre su reclamo para que sea restituida la histórica ley de Porcentualidad que ataba los salarios de los empleados del sector a los de los jueces.

Los judiciales reclaman que toda oferta salarial que pueda formular el Ejecutivo se inscriba dentro de la recuperación del sistema de Porcentualidad. También piden que se dejen sin efecto los descuentos salariales por adhesión de los empleados a paros ya realizados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.12 8:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba