rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/03/12
Segundo capítulo para el fútbol de Primera división
En la tarde del sábado se concretarán tres encuentro y el domingo uno más. Queda postergado Juventud vs. Club Mercedes mientras que Comunicaciones quedará libre. La Reserva también afrontará la segunda fecha

 

 

Con al mayoría de los partidos el sábado 23 comenzará a jugarse la segunda fecha del Apertura de Primera división. La cancha de la Liga Mercedina será el escenario para el debut en el 2012 de Estudiantes y Pabellón, es que ambos no tuvieron participación en la jornada inaugural. Otro que afrontará su primer juego es Palometas, el conjunto que viene del Torneo del Interior tendrá enfrente a un entonado Quilmes que ganó por 5 a 4 el pasado domingo ante San Marcos.

La jornada del sábado se cerrará con Vélez y Frontón, los del “Molino” llegan en alza al triunfar en el arranque frente a Comunicaciones. El presente de los de San Andrés de Giles es sin descanso, es que recientemente quedaron eliminados del Torneo del Interior a manos de San Miguel (Las Heras). La fecha tendrá continuidad  el domingo cuando San Marcos y Ateneo, dos que vienen de perder, se enfrenten en la cancha del “Verde”. En la segunda fecha quedará libre Comunicaciones y postergado Juventud vs. Club Mercedes.

En lo que corresponde al Tribunal de Penas, Neri Boquín (Juventud) fue sancionado por 1 mes tras tener actitudes fuera de lugar con el presidente de la Liga Mercedina. En tanto Lucas Verón (Quilmes) recibió 2 partidos tras ver la roja.

Sábado 24
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15 Estudiantes vs. Pabellón.
A las 17 Palometas vs. Quilmes
A las 19 Vélez vs. Frontón.

Domingo 25
Cancha: San Marcos.
A las 15.30 San Marcos vs. Ateneo

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha, Vélez Sarsfield y Quilmes 3 puntos, 4º Comunicaciones, Ateneo y San  Marcos 0 unidad, 7º Club Mercedes, Pabellón, Palometas, Estudiantes y Frontón -.

Reserva
De la segunda fecha quedará postergados Juventud vs. Mercedes y Palometas vs. Quilmes, el libre será Comunicaciones. El programa de partidos es el siguiente:

Sábado 24
Cancha: Estudiantes.
A las 17 Estudiantes vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Vélez Sarsfield.
A las 16 Vélez Sarsfield vs. El Frontón.

Domingo 25
Cancha: San Marcos.
A las 13.30 San Marcos FC vs. Ateneo.

Posiciones: 1º Vélez, Frontón, San Marcos y Juventud 3 puntos, 5º Quilmes, Ateneo, Comunicaciones, Estudiantes 0 unidad. 7º Club Mercedes, Pabellón y Palometas -.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.12 10:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba