rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/03/12
El intendente, en barrio Villa Industrial Oeste
Se acercó para mantener una charla y escuchar inquietudes de los vecinos. Lo hizo junto al secretario y subsecretario de Obras Públicas, la coordinadora de Salud y dos concejales.


 

 

Se supo que el pasado jueves 22 de marzo, como lo viene haciendo desde comienzos del año en distintos barrios, el intendente municipal Carlos Selva mantuvo una reunión con los vecinos y la sociedad de fomento del barrio Villa Industrial Oeste, encabezada por su presidenta Olga Coradini.

En la misma estuvieron acompañando al intendente, el secretario de Obras Públicas, Ingeniero Gustavo Salomone, el subsecretario Pedro Torres, la Coordinadora de Salud doctora María Marta Gonzáles, y los concejales Carlos Milhomme y Roberto Méndez.

Tal cual se indicó “los vecinos pudieron así transmitir las inquietudes barriales y recibir por parte del intendente la respuesta afirmativa a los trabajos solicitados”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.12 7:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba