rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/12
Se presentó la “Harvard Westlake Jazz Band”
Este domingo en el Centro Cultural Teatro Intendente Dr. Julio C. Gioscio, en el marco del Tour Argentina 2012. Se trata de una banda de jazz integrada por chicos de entre 14 y 18 años, bajo la dirección de Shawn Constantino.

El intendente y el director de Cultura reconocen a los visitantes

 

 

En la noche del domingo en el Centro Cultural Teatro Intendente Dr. Julio C. Gioscio, se presentó, directamente de Los Ángeles, California, la “Harvard Westlake  Jazz Band”  en el marco del Tour Argentina 2012.

Luego de haberse presentado en la Facultad de Derecho de Buenos Aires y antes de sus presentaciones, el día 26 de marzo en el Conservatorio de la Ciudad Astor Piazzolla de Buenos Aires y el miércoles 28 en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata, la banda de los Estados Unidos se presentó en la ciudad deleitando al multitudinario público que se acercó a la sala principal del ex Teatro Argentino.

Dentro del Programa “Música sin Edad” la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte (FUNDECUA) trajo a Mercedes la banda de jazz integrada por chicos de entre 14 y 18 años, bajo la dirección de Shawn Constantino.

Con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y el trabajo de Liliana Rivero y Rubén Telesca fue posible traer, como pocas veces se ha visto, una banda en vivo para que el público mercedino pueda disfrutar, en forma libre y gratuita, de un espectáculo de gran magnitud.

El intendente Carlos Selva les obsequió una placa con el escudo de la ciudad en forma de reconocimiento y agradeció el haber elegido a Mercedes como uno de los cuatro lugares de la Argentina en donde realizaron su gran show.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.12 8:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba