rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/12
Inauguraron el ciclo lectivo 2012 de la UBA
Se contó con la presencia del Director General del Ciclo Básico Común de la UBA, Jorge Ferronatto. Fue este lunes al mediodía en el playón central del ex Instituto Unzué, donde funciona el Centro Regional Universitario.



 

 

Este lunes en horas del mediodía, en el playón central del ex Instituto Unzué, el Centro Regional Universitario llevó adelante el acto protocolar para el inicio del ciclo lectivo 2012 de la Universidad de Buenos Aires en Mercedes.

Para ello, se contó con la presencia del Director General del Ciclo Básico Común de la UBA, Jorge Ferronatto, y el Sub Secretario de Gestión e Infraestructura de la Universidad, Fabián Sánchez, quienes acompañaron al Intendente Municipal Carlos Selva.

La Coordinadora del Centro, Miriam Fiori, estuvo en el acto junto a los alumnos, docentes, y abanderados de distintos establecimientos educacionales.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.12 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba