rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/03/12
Las operaciones inmobiliarias en la Provincia tuvieron “leve” caída en el mes de febrero
De aproximadamente el 7 por ciento con respecto al mismo mes de 2011, según estadísticas del Colegio de Escribanos. Aunque hubo un incremento en el volumen de las ventas en relación a enero de 2012.

 

 

Según estadísticas del Colegio de Escribanos bonaerense, se registró una “leve” baja aproximada del 7 por ciento en las operaciones inmobiliarias de febrero de este año con respecto al mismo mes del año 2011. No obstante, hubo un incremento en el volumen de las ventas en relación a enero del corriente.

El total de los actos de compraventa de febrero de este año fue de 5960 frente a los 6428 del 2011, de acuerdo a un informe oficial.

Sin embargo, se registraron mayores montos en las transacciones en relación a enero al subir un 23 por ciento. En febrero fue de 1.525 millones de pesos, 170 millones más que el primer mes del año.

El notario Carlos Agustín Sáenz, presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, destacó que “el mercado inmobiliario mantiene el nivel esperado, con expectativas estables para el año 2012 en armonía con el conjunto de la economía”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.12 9:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba